Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands

Dirección: C. de Blanquerna, 61, Norte, 07010 Palma, Balearic Islands, España.

Especialidades: Kiosco.
Otros datos de interés: A domicilio, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Quiosc Bons Aires

Quiosc Bons Aires C. de Blanquerna, 61, Norte, 07010 Palma, Balearic Islands, España

El Quiosc Bons Aires es un negoció que ofrece servicios de kiosco con gran dedicación y compromiso. Se encuentra en la dirección C. de Blanquerna, 61, Norte, 07010 Palma, Balearic Islands, España. Este lugar cuenta con diversas especialidades como kiosco, y además ofrece otros servicios de interés para sus clientes, como la opción de domicilio y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Especialidades

Entre las especialidades que ofrece el Quiosc Bons Aires, destacan el kiosco, donde se pueden encontrar productos de calidad y una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Ubicación e información recomendada

El Quiosc Bons Aires está ubicado en la calle de Blanquerna, número 61, en el norte de Palma, en las Islas Baleares, España. Este lugar es fácil de encontrar y cuenta con suficientes estacionamientos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo hace cómodo y accesible para todos los usuarios.

Opiniones y media de opinión

Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business. La media de opinión es de 3.3/5. Muchos clientes elogian la eficiencia y la simpatía de la propietaria, así como su trato impecable. También destacan el servicio de devolución de paquetes y la correctitud y profesionalidad de la dueña.

Características y servicios

El Quiosc Bons Aires ofrece servicios de kiosco, siendo su principal especialidad. Además, cuenta con la opción de domicilio y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la accesibilidad para todos los usuarios. Este lugar es ideal para realizar devoluciones de Amazon y cuenta con opciones de pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Recomendaciones

Si buscas un kiosco en Palma de Mallorca que te ofrecerá una experiencia de calidad y una amplia variedad de productos, el Quiosc Bons Aires es una excelente opción. No olvides que puedes aprovechar los servicios de domicilio y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, así como las opciones de pago con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

👍 Opiniones de Quiosc Bons Aires

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
Jesus S. G.
5/5

Mi hermana y yo siempre hacemos la entregas y la recogidas de paquetería de Vinted, la propietaria siempre nos ha tratado de manera impecable, muy eficiente en su trabajo y siempre con simpatía y educación hacia nosotros. Da gusto que haya sitios así, estamos encantados. Enhorabuena!!!.

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
Grego
4/5

Punto Celeritas ideal para devolver paquetes de Amazon. Nunca he tenido ningún problema con ninguna de las devoluciones.
La dueña siempre correcta y profesional.
Recomiendo depositen su confianza en éste kiosko.

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
Julián V.
5/5

Soy cliente de vez en cuando de papeleria para recoger paquetes y tal. Natalia siempre ha sido amable y por sobretodo, resolutiva al momento de atenderme y hacer su trabajo como toca. Lo que si hay que ver es la impertinencia y la falta de paciencia de algunos clientes al venir al local y tipicamente los que se ponen a escribir reseñas por aqui...

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
Javier C.
1/5

Una vergüenza de sitio. Mala atención, local sucio y desordenado y lo peor es que la dueña es una timadora de tomo y lomo. Fui a llevar una devolución de Amazon y llevaba, como siempre, el codigo a escanear en el movil ya que elegi la opcion de no imprimir etiqueta. Me dice la dueña que Amazon ha cambiado la app y que el lector no reconoce los códigos del móvil, que si quiero hacer la devolución tiene que imprimirlo y escanear del papel, cosa altamente absurda e increible, pero bueno, le mando el código por correo, lo imprime y me gestiona la devolución. Cuando me voy a ir me dice son 50 ct de la impresión, a lo que le respondo que me parece que eso se lo tiene que cobrar a Amazon y no al cliente, si es que es verdad la historia rocambolesca de que el lector solo lee los códigos en el papel. Despues de argumentos absurdos y para no discutir, le pago los 50 ct y me voy indignado. Parece que esta señora está haciendo negocio con las devoluciones de Amazon cobrando 50 ct a cada persona que quiere hacer una. Obviamente se reporta el caso a Amazon para que tome medidas. No recomiendo en absoluto ni acercarse a este sitio.

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
alba
5/5

Soy clienta desde hace años y recojo muchos paquetes allí. Mi experiencia con la dueña siempre ha sido buena y no tengo nada malo que decir! Amable , educada y agradable! Cada uno es libre de tener su opinión, pero amigos mios que viven por la zona y yo estamos de acuerdo en que siempre hemos recibido un trato excelente!!! 🙂

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
HELENA W.
1/5

29 eur por 50 hojas de impresión en las que yo pensaba que estaban por delante y por detrás al menos, ni siquiera me preguntó si las quería a doble cara… los apuntes más caros de mi vida. Los pagué y me fui por educación pero vaya timada!!!!!!

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
Mònica S.
5/5

Siempre recojo mis paquetes ahí y estoy encantada! La dueña amable y auténtica! Los paquetes muy bien organizados . De 10!

Quiosc Bons Aires - Palma, Balearic Islands
Toni G.
1/5

La dueña de la papelería posponía la entrega del paquete constantemente teniendo que esperar un mes desde la entrega prevista. Luego al ir a recogerlo al fin decía que ella no recibía ningún tipo de paquetes y que ella no sabía nada, fingiendo que lo buscaba hasta que mágicamente a aparecido. La verdad si necesitáis un punto Celeritas o de recogida recomiendo mucho más el Photoprix o la Pepita de oro, hay que caminar algo más para llegar pero no te dan ningún tipo de problemas, no como este establecimiento.

Subir