Kiosco Papeleria "Ara" - Valencia

Dirección: Carrer del Municipi de la Roda, 18, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, España.
Teléfono: 963302747.

Especialidades: Quiosco.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Kiosco Papeleria "Ara"

Kiosco Papeleria

⏰ Horario de Kiosco Papeleria "Ara"

  • Lunes: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 8:30–13:30, 17:00–20:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 8:30–14:00, 17:00–21:00
  • Sábado: 8:30–14:30
  • Domingo: 8:30–14:30

El Kiosco Papelería 'Ara' se encuentra ubicado en la calle del Municipi de la Roda 18, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, España. Este negocio cuenta con diversas especialidades, entre las que destacan el quiosco. Además, ofrece instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y aparcamiento, lo que lo convierte en un lugar accessible para todos los ciudadanos.

Esta empresa cuenta con una media de opinión de 3.2/5 y ha sido valorada 77 veces según Google My Business. Entre los servicios que ofrece, destaca el acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, visitas rápidas, pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

👍 Opiniones de Kiosco Papeleria "Ara"

Kiosco Papeleria
Maria A.
1/5

Fui a este kiosco a imprimir unas etiquetas y la impresora se atascó; me tomé la molestia de acudir hasta allí y, no dedico ni un minuto a intentar solucionarlo o disculparse por no dar el servicio, el responsable me echó de malas maneras, diciendo que hoy no haría el servicio de impresión. Todo el rato estuvo soltando palabrotas (aunque dirigidas a la impresora), creando un ambiente muy desagradable. No es la primera vez que recibo un mal trato aquí, por lo que no volveré ni lo recomiendo.

Kiosco Papeleria
Marta
5/5

en mi caso,siempre lo pongo como punto de entrega,y no solo esta totalmente correcto,si no que ademas el dueño es super agradable.
Llevo enviando ya años mis paquetes ahi y nunca he tenido ningun problema

Kiosco Papeleria
Conchi E. F.
2/5

A pesar de estar en un sitio estratégico en la zona y dar diferentes servicios como entrega y recibo de paquetería, golosinas, prensa, librería, fotocopias... El señor encargado de la atención al público desgraciadamente es bastante desagradable y en ocasiones antepone jugar al solitario en su computadora a la atención correcta del cliente, una lastima
Desconoce lo que significa ser/tener educación.

Kiosco Papeleria
DAMIAN M.
1/5

Nada confiable como lugar de recepción de paquetes. Esperaba un paquete de TEMU para el dia 2. me avisaron de que llegaba antes y que tenia un tiempo para recogerlo, pero yo no podia pasar, asi que llamé para explicarlo y me dijeron que no me preocupase que lo mantenian hasta que lo recogiese. Aun así pude pasar el dia 2 a las 12, pero el paquete ya no estaba. Se lo habian llevado a las 9 de la mañana. Al propietario le dió igual aun habiéndome asegurado que lo tendria disponible.

Kiosco Papeleria
Carol M.
1/5

Menudo personaje por favor! No le ha dado la gana darme mi paquete, ni si quiera buscarlo! Me ha hablado muy mal y con chuleria. Nunca he visto un trato tan desagradable. Gentuza que no sabe tratar a sus clientes.

Kiosco Papeleria
celia R.
1/5

Ayer fui a imprimir unos documentos y el señor que me atendió fue muy desagradable. Además de no me imprimirme los documentos como le había pedido, me cobró 15cts la hoja en blanco y negro. También pude ver que no fue algo en concreto, ya que atendió a una chica que había delante de mi todavía peor. Le pongo una estrella porque no le puedo poner ninguna. Trato nefasto hacía el cliente, no volveré a ir.

Kiosco Papeleria
Maria R. O.
1/5

Pésima experiencia, fui a imprimir y tardaron mucho en atenderme aunque no había nadie. Además las fotocopias son carisimas (15 céntimos en blanco y negro y 30 a color), y el hombre es súper borde. No volveré.

Kiosco Papeleria
GEMA C.
1/5

Persona incompetente. Mandé enviar muchísimo temario para imprimir y y en vez de preguntarme de qué manera lo quería, como una persona profesional hubiese hecho, su propia decisión fue imprimirme 300 hojas a una sola cara, aprovechándose de que no le di esa instrucción y así poderme cobrar el doble. Cero recomendable.

Subir