Café Bar Zeppelin - Cáceres, Cáceres
Dirección: Av. Virgen de la Montaña, 1, Centro-Casco Antiguo, 10002 Cáceres, España.
Teléfono: 927226495.
Página web: cafezeppelin.es
Especialidades: Cafetería, Bar, Restaurante.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 1435 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Café Bar Zeppelin
⏰ Horario de Café Bar Zeppelin
- Lunes: 7:30 a.m.–12 a.m.
- Martes: 7:30 a.m.–12 a.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–12 a.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
- Domingo: 10 a.m.–12 a.m.
El Café Bar Zeppelin es un establecimiento ubicado en el centro del Casco Antiguo de Cáceres, concretamente en la Av. Virgen de la Montaña, número 1. Este lugar se destaca no solo por su ubicación estratégica y fácil acceso, sino también por su amplia variedad de especialidades que ofrece, como cafetería, bar y restaurante. Además, para su comodidad, dispone de servicios como entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar. Además de estar pensado en personas en silla de ruedas, ya que cuenta con estacionamiento accesible, también admite pagos móviles mediante NFC y todas las tarjetas de crédito y débito.
En cuanto a las valoraciones de la empresa en Google My Business, ha logrado un total de 1435 valoraciones, con una media de 4.1/5. Estas opiniones hablan por sí solas, ya que muchos clientes destacan el buen ambiente, la excelente variedad de pinchos y el trato amable del personal. Por ejemplo, un usuario apunta que "todas las semanas vamos. Buenos pinchos y buen ambiente, prácticamente siempre está lleno", mientras que otro cliente añade que "muy bien de precio para ser algo tan cercano al parque de Canovas".
El establecimiento se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia única, ya sea para degustar exquisitos pinchos o simplemente para disfrutar de un agradable momento de relax. El hecho de que el pincho sea elegido por el cliente mismo le otorga un plus de personalización, destacándose así de la competencia.