Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands

Dirección: Av. Gabriel Covas Alemany, 2, 07160 Camp de Mar, Balearic Islands, España.
Teléfono: 912186256.
Página web: hyattinclusivecollection.com
Especialidades: Complejo hotelero.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 3501 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Alua Gran Camp de Mar

Alua Gran Camp de Mar

El Alua Gran Camp de Mar es un complejo hotelero ubicado en la dirección Av. Gabriel Covas Alemany, 2, 07160 Camp de Mar, Balearic Islands, España. El teléfono de contacto es 912186256 y la página web es hyattinclusivecollection.com.

Especialidades y características

  • Complejo hotelero con amplias instalaciones y servicios.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+.

Ubicación e información recomendada

El Alua Gran Camp de Mar se encuentra en la idílica ubicación de Camp de Mar, en las islas Baleares. Ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para todos los gustos, y es ideal para aquellos que buscan una escapada relajante y disfrutar de todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer.

Opiniones y valoraciones

Esta empresa tiene 3501 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.4/5.

👍 Opiniones de Alua Gran Camp de Mar

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
306virb

Lo mejor de nuestra estancia ha sido el trato del personal de la piscina, animacion y salas de restauracion (excelente Aitor en su roll de socorrista, gran persona y profesional, lo mismo se puede decir de Andrea y Tony en el equipo de animacion, tras la barra Julia y Daria sin desmerecer al resto, y por ultimo en el restaurante destacar la atencion de Paqui y Teresa o Teresa y Paqui, ambas excelentes personas). El hotel mas que un cuatro estrellas parece un tres: comida repetitiva, cocteles mediocres (salvandose solo las bebidas premium), piscina sobresaturada de tumbonas, falta de un criterio unico en el check in y check out por el personal de recepcion. Un hotel demasiado enfocado al cliente extranjero que quiza en lo que respecta a la comida y bebida no pone el liston tan alto como el cliente nacional. La ubicacion del hotel y el entorno es muy buena.

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
Diego R.
4/5

Hotel con una ubicacion inmejorable, puedes alternar la piscina del hotel con la playa a apenas unos metros. A destacar la política del hotel respecto a la reserva de hamacas no permitiendo dejarlas reservadas desde primera hora, podías ir tranquilamente tras desayunar o a media mañana y encontrar siempre alguna libre. También tienes posibilidad de alquilarlas en una zona fuera del hotel junto al mar, así lo hicimos nosotros varios días, de lujo. Por cierto, la chica encargada del control y servicio de hamacas de 10.
Hay piscina interior además de spa, de acceso libre, muy poco masificado. El gimnasio se encuentra en esa zona tambien, muy completo pero quizás demasiado aparato en poco espacio.
Nosotros como la mayoria de clientela, fuimos en régimen de todo incluido, se debe coger una especie de moneda de plástico por 1 euro para intercambiarla por cada consumicion o para pedir un vaso y usarlo en las máquinas autoservicio, te la devuelven una vez les llevas el vaso reutilizable, se evita así el mal uso, ni un vaso nos encontramos abandonado, debajo de las hamacas....
Servicio de animación de diez también, además de las actividades de piscina, yoga en los jardines y después por la noche con conciertos de artistas locales, karaoke o minidisco para las crios. Un encanto y superprofesionales tod@s, muy especialmente andrea.
Lo único que me decepciono un poco del hotel fue el buffet, las máquinas de autoservicio de bebida no hubo ni un día en el que no me encontrara alguna averiada o bien salía agua en lugar del producto. También tardaban en recoger y limpiar las mesas, supongo que al ser finales de junio habia demasiado personal al que pillo de nuevo.
El tema de la limpieza de las habitaciones mejorable también, no así el de las zonas comunes, recepcion....
Tanto el check in como la salida ágil pero con la paciencia necesaria para explicarte cualquier duda.
En resumen, un sitio para volver.

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
ismaelrL4250HD

La estancia no ha cumplido las expectativas en comparación con el hotel Dreams de esta misma cadena ubicado en Calvia. En recepción, según quién te atienda, las indicaciones son diferentes. Llegamos a las 11,45h y la habitación no estaba disponible hasta las 15,00h. Se nos ofreció cambiarnos en unos de los baños públicos. Más tarde nos enteramos que sí disponen de un espacio para estos menesteres.... Comida un tanto repetitiva y en algunos casos con una preparación que dista del plato original. Piscina sobresaturada de tumbonas y en algunas zonas totalmente pegadas. En cuanto a las bebidas del todo incluido sólo se salvan la de marca. Está visto que el todo incluido es de batalla orientado a un cliente extranjero que se come y bebe todo lo que le pongan por delante. Un cliente nacional, que haya comparado con otros hoteles de cuatro estrellas en régimen de todo incluido, seguramente coincida en esta opinión. Lo mejor la atención del personal de la piscina, desde el socorrista Aitor al personal de animación con Julia y Toni, sin olvidarnos de Lucía, Daría y el resto de profesionales. Tampoco quiero dejar pasar la atención prestada por Teresa y Paqui en el restaurante. Lo mejor la ubicación, el entorno y gran parte de las personas que nos atendieron durante nuestro alojamiento.

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
rebecainma

El hotel es una maravilla en todos los aspectos. La limpieza , la comida , las instalaciones y sobretodo el personal. La habitación grande y limpia con una ducha enorme. La zona de adultos muy guay. El hotel, está situado entre la playa principal de Camp de Mar y unas calitas que se está muy tranquilo . Elegimos el favourite club y totalmente recomendable.

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
carmeno457

Un hotel con varios pros y contras.|Pros:| La habitación y terraza ,amplia muy limpia y con una vistas a la playa muy bonitas.|La amabilidad del personal, especialmente camareras de piso, camarero/as de los bares, siempre con una sonrisa y encargadas de las hamacas.|Las hamacas al borde del mar, aún llevando un suplemento merecen la pena, son un lujo.|Contra:|La comida, repetitiva y no siempre bien elaborada.La limpieza de las mesas del comedor ,se limitaba a pasar una bayeta por la mesa y los manteles y dar la vuelta a estos, así de una mesa a otra. Los horarios la comida termina a las 14:30 y la cena a las 21:30, pero 15 minutos antes empiezan a recoger fuentes y bandejas.|El sistema de fichas para pedir consumiciones previo pago, te obliga a llevar siempre dichas monedas y aunque su funcion es “ ecológica “ más bien es ahorrar camareros recogiendo vasos.Si pierdes alguna ficha te la cobran cuando dejas el hotel, nosotros extraviamos una.|Animación, dirigida a clientes extranjeros ,tanto horarios como idioma, o sabes inglés o te vas a enterar de poco.|Piscina, las hamacas muy hacinadas y a pesar de la prohibición de meter híncháblés en la misma esta no se cumple y te encuentras si te quieres dar un baño con pelotas, colchonetas e incluso gente jugando a las palas ; si no vas a poder hacer cumplir una norma no la pongas.|Nuestro vuelo salía tarde y comentado el primer día nos indican no hay problema, tienen habitaciónes de cortesía o si hay disponibilidad alargar la estancia en la habitación. El día anterior de la salida ,pregunto si hay posibilidad de alargar estancia en la habitación; esta no fue posible. Comentó si es necesario avisar o apuntarme para utilizar la habitación de cortesía dicen no es necesario, cual es mi sorpresa que cuando la solicito indican están ocupadas y la opción es utilizar el vestuario del gimnasio y spa, lógicamente hay masculino y femenino, con la molestia que supuso abrir la maleta en el vestuario sacar la ropa y” repartirla”amén de esperar quedará libre la ducha.. muy mal organizado.|Este hotel está dirigido fundamentalmente a clientes extranjeros, si bien en Mallorca la mayoría de turistas son extranjeros, en concreto en este nos hemos sentido nosotros los “extranjeros “ . He estado en varias ocasiones de vacaciones en Mallorca y en hoteles de esta cadena y nunca había tenido una experiencia igual.|No recomendaría este hotel a españoles.

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
Sofia V.
5/5

La estancia en el Alua fue muy agradable. La comida bastante buena, con mucha variedad en el bufet. El entorno precioso, ideal para desconectar. Además, Ross, uno de los trabajadores, fue súper servicial y atento en todo momento.

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
Lara R. R.
5/5

Llevamos 4 días en el hotel, estamos encantados!
La ubicación es increíble, muy tranquila!
Destaco la zona de arriba sin niños, la barra siempre la atención es buena, Pedro siempre nos sorprende con algo bueno!
Lo único malo es que la piscina siempre está llena, y ahí no hay tranquilidad

Alua Gran Camp de Mar - Camp de Mar, Balearic Islands
NARCISA A.
4/5

Servicio y atención del hotel buena aunque algo superados por la temporada alta. Habitaciones correctas pero pequeñas. Ubicación excelente. Comidas muy buenas y variadas.
Eramos 3 familias y solicitamos estar juntas y literal que nos pusieron a todos en una punta diferente aunque a uno de nosotros en una habitación superior.
Lo peor de todo fue que a la salida nos acusaron de haber robado una cafetera que ni teníamos. Una cosa es preguntar y otra es acusar e insistir cuando ni la teníamos en la habitación. Considero que están sobrepasados en verano y no tienen mucho control en temas como este por ello creo que deberían de tener más personal en verano y más control en general.

Subir